miércoles, 11 de abril de 2012

REleyendome y REescribiendome

Otros 8 meses más sin escribir. La vida pasa volando.
En este tiempo las cosas han cambiado nuevamente. Yo he cambiado, mi situación sentimental ha cambiado, y el trabajo también cambió. Aun tengo ganas de contar todas las delicias que probé en Italia, y las aventuras en Berlín. Al final del año todo dió un giro inesperadamente esperado, y cambió mis ritmos de trabajo y de vida mucho más.
En este momento estoy feliz. Viviendo el momento presente y dando mi 100%. Sin embargo sentí la necesidad de explorar facetas de mí que no conozco y buscar maneras de sacar mi creatividad a flote. Por eso después de mucho pensar, decidí comenzar a trabajar en un taller de escritura, antes de darle paso a la danza, la actuación, la pintura y a la natación (no es cierto).
Y bueno, heme aquí... 16 meses después de todas las ganas de escribir. Queriendo escribir nuevamente pero re- leyéndome y re- pensándome. No solo en el blog sino también en mi vida.

Espero que el taller haga mucho más amenas las lecturas de este diario, y que las cosas de la vida me permitan reescribirme a mi gusto, y en intervalos más cortos de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario