Estas ultimas semanas han sido de una agitación total. Creo que necesito una pócima mágica que me duplique las horas hábiles del día, o que me multiplique a mi para alcanzar a hacer todas las tareas. De la oficina, de Guerreros sin Armas y de la Fundación... ah y cierto que también tengo vida personal y familiar..... lo había olvidado.
Como un paréntesis, olvidé mencionar en mi publicación anterior, que en Noviembre di pasos muy grandes que me acercaron mucho a ser Instructora de RAS de la fundación El Arte de Vivir, estoy a poco de lograrlo, pero eso significa que tengo mucho trabajo por hacer!
Así que entre las actividades de la fundación, dejar listo todo lo de la oficina, tratar de ponerle atención a mi familia, y atender mis asuntos personales tenia que sacar de alguna manera tiempo para esta parte de mi vida que, aunque algunos tal vez no entienden, es prioritaria!
Visité un par de Universidades, y descubrí que no iba a ser fácil obtener financiación de entidades. De cualquier forma, la respuesta fue muy positiva: visité después de mucho tiempo mi Universidad, y la verdad es que aunque estaba muy sobre el tiempo para solicitar recursos económicos, la respuesta fue unos brazos abiertos y todo el apoyo para aplicar lo que aprenda en esta experiencia.
Envié la solicitud a varias empresas, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
Solicité patrocinio a Avianca y parece que van a darme un descuento en los tiquetes.
Estaba un poco preocupada, pues sabia que Michi llegaba el 1ro de diciembre y no quería ponerlo en el corre corre de mis vueltas, y menos sabiendo que solo se iba a quedar 12 días. Pero él mismo se ofreció a ayudarme en lo que quisiera, y pues quien soy yo para decir que no?
Lo que me tiene mas sorprendida es que el email que envié pareció tocar no solamente a mis amigos, sino a los amigos y conocidos de mis amigos, y aunque aun no se han concretado muchas cosas, he recibido correos y donaciones de personas que ni siquiera conozco!
Mi familia también ha estado participando activamente.
Mi hermano organizo una reunión familiar en su casa, y me pidió que hiciera la comida. Preparé, con ayuda de Michi, una paella para toda la familia, que fue un éxito, razón por la cual no quedo ni siquiera la foto para el recuerdo. Por este "servicio" mi hermanito me hizo una donación bastante generosa.
Luego, llego Michi, y nos pusimos a preparar todo para el festival gastronómico que tenia en mente. La idea inicial era, con poco presupuesto, ambientar mi casa como si fuera un restaurante, y hacer varias comidas temáticas. Por cuestión de tiempo, no logré la parte de ambientación, y por el tiempo de convocatoria, pase de tres eventos a solamente uno.
Hicimos una noche de la India, con comida deliciosa de este país, y proyectamos una película de bollywood. Luego de cocinar casi 12 horas, la comida resulto ser un éxito, preparamos Chaat Katori, dal Makhani, y Pista Rasamalai, Mango LAssi y Masala Chai. Y a nivel de captación de recursos también estuvo bien. La donación mínima era COP$25.000 (cerca de USD$14) y todos donaron una parte adicional.
Estoy en proceso de recolectar el dinero, y me siento optimista... pero aun queda mucho trabajo pendiente...
Próximamente esperen un informe en números sobre el avance de la operación.
;)